León, Gto. - Diversión en León - Real de Minas Poliforum

Elite Piel - Mira, siente, es piel

Logotipo Real de Minas Poliforum

Ubicación única en la ciudad: de su habitación al Poliforum, el recinto ferial No. 1 en América Latina, usted sólo tiene que cruzar la calle.

A su disposición, 173 habitaciones, suites y master suites equipadas con chapa electrónica, secadoras de pelo y espejo vanity. La mayoría de nuestras suites cuentan con sala de estar y tina de hidromasaje. Sistema de pago por evento, televisiones con acceso a internet de alta velocidad, teclado inalámbrico y videojuegos.

Imagen de Real de Minas PoliforumCuenta con una colección de más de 13 obras de reconocidos artistas como Eloísa Jiménez y José García Coromina, en el lobby del hotel; para sus visitas de negocios, en el hotel encuentra un completo centro de negocios con apoyo secretarial, internet de alta velocidad, computadoras, copias y fax.

Para su mayor comodidad, también se cuenta con un gimnasio con el equipo básico necesario para que mientras se ejercita, disfrute de una inmejorable vista y de la alberca; además, fruta fresca y agua de cortesía.

Disfrute de un merecido descanso en la alberca, rodeada de bellos jardines, únicos en la ciudad. Refrésquese en el bar, también ubicado en el área de la alberca, ideal para relajarse o mantener una cita de negocios.

Real de Minas Poliforum es el No. 1 en capacidad en salones. El hotel cuenta con un total de 11 salones hasta para 1,200 personas, la mayor capacidad en la ciudad. Es por eso que, además de estar frente al Poliforum, está considerado como el hotel ideal para grupos y convenciones.

Restaurante "Los Girasoles", con deliciosos platillos de cocina internacional, una de las mejores opciones gastronómicas de la ciudad en el interior del hotel Real de Minas Poliforum. Cuenta además con servicio a su habitación.

Para saber más visita: www.realdeminaspoliforum.com.mx

No hay eventos próximos para mostrar.

Lee tu postal

Teclea el código para abrir tu postal virtual