León, Gto. - Diversión en León - Gotcha Park León

Video tutorial Corel Painter X completo

Logotipo Gotcha Park LeónLa semana pasada Mauricio Aponte nos invitó a Gotcha Park León, para practicar este deporte extremo, también conocido como Paintball.

Apenas llegamos al lugar, me sentí un tanto incómodo de ver que había infinidad de paredes, pasillos y cuartos en ruinas; después nos dimos cuenta que se trataba del lugar ideal para practicar gotcha (paintball), ya que representa la oportunidad de buscar escondites, correr, crear estrategias, trabajar en equipo, etc.

Yo siempre creí que se trataba de un juego generador de violencia, pero me sorprendí agradablemente, porque después de 2 horas de juego, terminé exhausto, sudando, divertido y, sobre todo, relajado. Increíblemente, este juego - deporte extremo es un gran método para eliminar el estrés, ya que se liberan una gran cantidad de adrenalina y endorfinas durante la práctica.

Todos los asistentes al juego
Este es el grupo de familiares y amigos que asistimos a jugar.

Para no hacer el relato muy largo, sólo agregaré que fui con mi hermana, algunos de mis sobrinos y sus amigos, incluyendo un niño de 9 años, y todos nos divertimos como enanos. Es muy importante recalcar que el gotcha (paintball) representa menos riesgos que otros deportes "aparentemente seguros" como el golf y que, con la protección adecuada, hasta los niños pueden practicarlo sin problema alguno.

Un agradecimiento para Mauricio por habernos invitado y por incluir las fotos de nuestro juego en sus galerías.

Para saber más visita:
www.gotcha-leon.com
Nuestra galería de fotos

No hay eventos próximos para mostrar.

Lee tu postal

Teclea el código para abrir tu postal virtual