León, Gto. - Ayuda

Bol León - El Gran Anfitrión

Para poder sacar el mejor provecho de nuestro directorio te damos estas sencillas recomendaciones:

Conociendo el directorio

En la Portada del directorio encontráras primeramente un listado de todas las categorías disponibles y hasta 3 subcategorías de cada una de ellas; debajo aparecen un máximo de 10 empresas u organizaciones destacadas. A partir de aquí puedes seleccionar la categoría que mejor se adapta al producto o servicio que estás buscando o realizar una búsqueda.

Tanto al inicio del listado de categorías como al final del listado de empresas aparecerá una barra de navegación que te indica en qué parte del directorio te encuentras y además te permite regresar a la categoría anterior, excepto cuando estás en la portada.

Buscando por categorías

Desde la Portada del directorio selecciona la categoría que más se acerque al producto que estás buscando; en la siguiente página es posible que aparezca un listado de subcategorías y después el listado de empresas; a veces será necesario ingresar en una subcategoría para encontrar lo que buscas.

Ejemplo: Si estás buscando zapatos para jugar futbol selecciona la categoría Calzado y Marroquinería, posiblemente en esta categoría encuentres alguna empresa que ofrezca el producto buscado, de lo contrario haz click en la subcategoría Calzado deportivo.

Una vez que localices una empresa que ofrezca los productos o servicios que requieres haz click en la actividad de la empresa o el enlace que aparece debajo de su descripción para obtener sus datos o, en su caso, visitar su sitio web.

El buscador y sus opciones

En todas las páginas de nuestro sitio encontrarás el formulario de búsqueda de empresas debajo del encabezado principal (logotipo e imágenes); las opciones del buscador son las siguientes:

  • Buscar cualquier palabra
  • Buscar todas las palabras
  • Buscar como frase

Siguiendo con el ejemplo anterior, tecleamos zapatos para jugar futbol en el campo de texto del formulario de búsqueda y analizaremos los resultados de acuerdo a cada opción:

De la lista desplegable selecciona Cualquier palabra y haz click en el botón Buscar.

En el listado de resultados te aparecerán empresas que en su descripción o actividad principal tengan una o más de las palabras que seleccionaste, por lo que podrás encontrar cualquier tipo de zapatos, algunos juegos y todo lo relacionado con el futbol; es posible que la palabra "para" sea ignorada por tratarse de una preposición y, por tanto, de uso frecuente y que no aporta buenos resultados.

Dejando las mismas palabras en el cuadro de texto selecciona Todas las palabras y haz click en el botón Buscar.

En el listado de resultados te aparecerán sólo aquellas empresas que en su descripción o actividad principal incluyan todas las palabras que tecleaste en el cuadro de texto.

Dejando las mismas palabras en el cuadro de texto selecciona Como frase y haz click en el botón Buscar.

El listado de resultados te presentará sólo aquellas empresas que en su descripción o actividad principal contengan exactamente la frase zapatos para jugar futbol.

Tips para buscar

  • El buscador no es sensible al uso de mayúsculas y minúsculas, por lo que no afecta la forma en que tecleas las palabras a buscar
  • Evita el uso de comillas y caracteres especiales para obtener los mejores resultados
  • Si no vas a realizar una búsqueda como frase no incluyas artículos o preposiciones (el, al, los, las, a, ante, de, para, con, contra, etc.) ya que seguramente obtendrás resultados no relacionados a tu búsqueda

Agregar mi empresa al directorio

Para agregar tu empresa al directorio busca primero la categoría y subcategoría más acorde a los productos o servicios que ofreces; si la categoría que deseas no existe puedes seleccionar cualquier categoría y en el campo de comentarios del formulario de registro menciona la categoría que deseas que se agregue.

Estando en la categoría deseada busca el enlace Agrega tu empresa, en la parte inferior de la página. Te aparecerá un formulario para ingresar tus datos.

Deberás llenar todos los campos del formulario de registro con información verídica y breve, pero completa y descriptiva, además de tener especial cuidado en la ortografía y gramática. No olvides que de la calidad de tu anuncio dependerán los resultados obtenidos al registrar tu empresa en nuestro directorio.

Si requieres mayor ayuda Escríbenos desde el formulario de contacto o envíanos un correo electrónico directamente a: webmaster@leon-gto.com.mx.

Agregué mi empresa, pero fue rechazada, ¿por qué?

Los principales motivos por los que se rechaza la inclusión de empresas en nuestro directorio son:

  • No es posible verificar que la empresa ofrece sus productos o servicios en nuestra Ciudad
  • La información de contacto (Dirección, colonia, teléfono, etc.) no fue incluida correctamente
  • La información para presentar en el anuncio no es lo suficientemente descriptiva, no es correcta o no está relacionada con los productos y servicios ofrecidos por la empresa.
  • Mala redacción, exceso de faltas ortográficas, uso inapropiado de mayúsculas y minúsculas

Cuando nuestros editores rechazan un registro, generalmente se envía un correo electrónico especificando las causas y, en ocasiones, la notificación puede llegar a tu bandeja de correo no deseado si usas servicios gratuitos como Hotmail o Yahoo.

No hay eventos próximos para mostrar.

Lee tu postal

Teclea el código para abrir tu postal virtual